Somos un socio comprometido con la rentabilidad de los proyectos

Somos una plataforma de gestión e inversión inmobiliaria:

  • Expertos en la gestión de carteras de vivienda (REOs) dispersa y/o con problemas jurídicos.
  • Capitalizamos oportunidades.
  • Maximización de la inversión mediante la gestión activa de la cartera.
  • Preocupados por la RSC y reputación de nuestros clientes.
Equipo directivo

Marina Romero / Socia fundadora

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios postgrado de dirección en IESE Business School y en el IEB Instituto de Estudios Bursátiles, con experiencia profesional en puestos directivos técnicos, de consultoría y gestión en el sector de la construcción e inmobiliario. Participó en el año 2.001 en la primera fase de la digitalización del sector de construcción e inmobiliario y durante varios años dirigiendo en España la empresa multinacional ATVIEW. Posteriormente, ha estado en puestos directivos en empresas de este sector (Monteverde Grupo Inmobiliario y ACS), liderando diferentes proyectos, con un volumen gestionado superior a 1.000 M de euros. Durante la época de crisis ha desarrollado y dirigido diferentes plataformas de gestión y comercialización de inmuebles adjudicados por toda España, a través de las cuales se han gestionado y comercializado más de 10.000 inmuebles. En estos últimos años, con el principal objetivo de proteger la responsabilidad social de sus clientes, ha desarrollado un programa de mediación social para la resolución de este tipo de conflictos.

Javier Hernández / Socio fundador

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, con una experiencia profesional de más de 25 años en el sector inmobiliario. Durante los años 90 participó en la implantación de la consultoría inmobiliaria en España en el Grupo Lar y en Aguirre Newman, trabajando para los primeros fondos que llegaron a invertir en España. Posteriormente, ha ocupado puestos de dirección general en varias de las principales empresas del sector: Parquesol, interviniendo en la salida a bolsa de la compañía, así como en la inversión de 1.200 M de euros en activos inmobiliarios en España y Francia y en la posterior desinversión de 2.000 M de euros, y en Naropa Capital, con más de 900 M de euros gestionados en activos inmobiliarios con rentas de 40 M de euros, en España, Portugal, Francia y Suiza.

Paloma Romero Bueno / CFO

Licenciada en Ciencias Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (C.U.N.E.F.), con las especialidades de Auditoría y Financiación, con estudios de postgrado en la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Nebrija, INESEM Business School y AFI Escuela de Finanzas Aplicadas, con más de veinte años de experiencia profesional en cargos directivos de gestión, consultoría y financiero, tanto en el sector inmobiliario, como en el financiero y de servicios. Inició su carrera profesional como auditora en KPMG Auditores, S.L., estando siete años y especializándose en sector financiero, llegando a ser Gerente de Auditoría. Posteriormente, se incorporó como Directora Financiera de Monteverde Grupo Inmobiliario, S.L., gestionando todas las sociedades del Grupo, sitas en España, Francia y Reino Unido, con activos superiores a mil millones de euros. Durante los años de crisis se especializó en concurso de acreedores y reestructuración de grupos de sociedades, participando como asesora de sociedades en situación de insolvencia, pertenecientes a diversos sectores. Se incorpora en Ahora Asset Management en 2018 como CFO.

Marta Gómez / Directora de Desarrollo de Negocio

Executive MBA por el IE, Master en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas (AFI) y Bachelor en Business Administration. Ha desarrollado su carrera profesional como Analista Financiero y Relación con Inversores en varias instituciones durante los últimos 20 años. Fue Directora de Relación con Inversores en Sareb en el momento de su creación y participó en el road show y proceso de venta de varias carteras por importe superior a los €2bn, además participó en diferentes foros del sector en Europa y EEUU. Anteriormente desarrolló su carrera como Analista de Bolsa cubriendo el sector inmobiliario e infraestructuras, participó en la salida a bolsa de 6 compañías.

Carlos Herrera / Director de Cartera

Ingeniero Industrial con especialidad en Organización Industrial y MBA por la Escuela de Organización Industrial, con experiencia liderando equipos tanto desde la perspectiva de Hedge Fund en Credigy Solutions como de Servicer en Pepper Group. Ha coordinado la gestión y la recuperación de todo tipo de productos, tanto Secured como Unsecured, en todo tipo de estado de situación de morosidad: performing, subperforming, non-performing y REOs. En los últimos años bajo su responsabilidad ha tenido activos por un valor aproximado de 5.000 M de euros. Ha estado involucrado en varias de las mayores transacciones del mercado español recientes a nivel servicer y advisor, todas ellas con garantía hipotecaria. Además ha tenido experiencia con mercados como EEUU, Portugal, Grecia y Chipre.

Marta Arroyo / Directora Comercial y Property Management

Licenciada en derecho por la UCLM, ha desarrollado su carrera como responsable de comercialización y control de gestión de inmuebles. Entre los años 2.000 a 2.007 intervino en la implantación de plataformas de marketplace y gestión de proyectos inmobiliarios a nivel internacional con la empresa Buildcom. Posteriormente, dirigió la expansión del grupo Proener en la búsqueda de activos inmobiliarios a nivel internacional. Durante los últimos años ha dirigido la comercialización y valoración de más de 5.000 inmuebles en todo el territorio nacional. En la actualidad, dirige además del departamento comercial, el área de Property Management, con más de 2.000 inmuebles en gestión.

Sara Herrero / Directora de Gestión

Doctora en Estudios Europeos y Licenciada en Economía. Economista con más de 25 años de experiencia profesional en áreas relacionadas con la gestión económica-financiera, la innovación y la divulgación de temas económicos. Con experiencia internacional y multidisciplinar en empresas públicas y privadas, y como consultora independiente, dedicadas al transporte aéreo de carga y pasaje, la producción cinematográfica, y la formación profesional y universitaria.

David Moreno Manzanares / Portfolio Manager

Master en Asesoría Jurídica de Empresas – MAJ IE Business School. Más de 10 años de experiencia como letrado del sector inmobiliario en multinacionales y bancos. Letrado en UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios S.L. (Banco Santander y BNP Paribas) en el departamento de riesgos, estudio de refinanciaciones y concesión de préstamos hipotecarios. En Lindorff S.A. (Grupo Lindorff-Aktua-Intrum) desempeñó la labor de letrado formador y director de procedimientos judiciales de reclamación de deuda hipotecaria y no hipotecaria. Participo como letrado de big tickets en las carteras Winston Cibeles y Corus en Gescobro Collection Services (Cartera Cerberus) y de las carteras de TTI Finance y Cabot Asset Purchassed en Lucania Gestión S.L. (Grove Capital Management)

Juan Carlos García / Coordinador Técnico

Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, ha completado su formación en la fundación Antonio Camuñas para la gestión empresarial y edificación, en el IEBS School para el marketing online y en ESIC Escuela de Negocios para el comercio online y la dirección de ventas. En el sector de materiales de construcción ha ocupado posiciones ejecutivas, directivas, de proyecto, tanto en centros de venta mayorista y retail, en ventas, dirección, marketing y comercio online. Sólida experiencia en multinacionales de reconocido prestigio, Saint-Gobain y Leroy Merlin, con una consolidada experiencia internacional. Ha iniciado, adaptado y consolidado proyectos, como fue el lanzamiento e implantación de Saint-Gobain de la distribución en España de la marca La Plataforma de la Construcción, siendo el primer director de centro, posteriormente el director regional de Madrid, Zaragoza y Valencia y miembro del comité de dirección durante 12 años. Hizo el lanzamiento estratégico del comercio electrónico y enfoque hacia el proceso de digitalización distintas enseñas del grupo Saint-Gobain, proponiendo modelos de venta multicanal como director país.

Santiago Miranzo / Coordinador del Programa de Mediación Social

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Abogado Colegiado en ICAM Nº 68721. Registrado en el Ministerio de Justicia como Mediador cuenta con una experiencia de más de 20 años. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la mediación y el coaching, tanto en la aplicación práctica en Centros de Mediación como en empresas de consultoría u ONG. Ha coordinado equipos de más de 20 personas. Su trayectoria le mantiene en estrecha relación con movimientos sociales y plataformas civiles, participando en diversas conferencias y publicaciones. Coordinador nacional del PROGRAMA “+SOCIAL” en Ahora asset management. Mediación social y Negociación en conflictos relacionados con los problemas de vivienda: ocupación ilegal, ocupación, antiguos propietarios, impagos de renta de alquiler y ejecuciones hipotecarias.